Procedimiento a seguir
Hemos trabajado en algunos de los perfiles internacionales de más alta gama y en casos e investigaciones desafiantes de los últimos años.
1. Análisis e investigación.
El análisis y la aceptación de su caso lo decide el bufete de abogados.
2. Procedimiento legal.
El bufete de abogados estudia e inicia un litigio en su nombre, basado en el resultado de la investigación.
3. Veredicto.
La resolución del caso, por veredicto, mediación o desestimación basada en las pruebas presentadas en el tribunal.
Protección digital y de datos
Las nuevas tecnologías están transformando fundamentalmente el mundo y crean desafíos y oportunidades para las empresas y organizaciones, a menudo poniendo a prueba los límites de las leyes existentes.
Como abogados, somos plenamente conscientes de estos desarrollos y los seguimos detenidamente. Nos esforzamos por dar forma a soluciones legales para nuestros clientes en un mercado nuevo y complejo. También tenemos un fuerte conocimiento de las nuevas normas de la UE sobre protección de datos (GDPR).
Algunos de nuestros abogados actúan como DPO para grandes organizaciones y, por lo tanto, disfrutan de una experiencia efectiva en el campo.Adoptamos un enfoque práctico, haciendo sugerencias prácticas para nuestros clientes al implementar las nuevas reglas. Fraude financiero, económico y comercial más común
Las estafas financieras, económicas y comerciales son un tipo de robo y hurto, cuando una empresa o un individuo utiliza información falsa o engañosa con la intención de obtener dinero o capital de manera ilícita. Al tiempo que convence a la víctima de una ganancia de beneficio.
Estos delitos generalmente involucran alguna forma de engaño, subterfugio o abuso de una posición de confianza, que los distingue del robo o hurto común.
En los complejos delitos económicos y financieros de hoy en día puede adoptar muchas formas, como falsificación, fraude con tarjetas de crédito, malversación de fondos y lavado de dinero.
Fraude de criptomonedas
Las criptomonedas se utilizan de forma legal, pero la gran mayoría se han convertido en atractivos para los delincuentes, existiendo numerosas tácticas de antiguas y nuevas tecnologías basados en el intercambio de monedas digitales a través de datos en línea conocidas como “cadena de bloques”. Usan procesos automatizados y sofisticados, los cuales
usan aplicaciones de mensajería y grupos de chat creando rumores para atraer inversionistas que compren monedas virtuales y así subir el precio. Incluido el software que interactúa con Telegram, la aplicación más popular entre personas interesadas en criptomonedas. Las criptomonedas son fácil manipulación, su precio puede cambiar en el mercado