Política de seguridad de la información de Derecho Internacional

Derecho Internacional considera que la información relativa a clientes y los distintos sistemas asociados son activos críticos que se deben proteger adecuadamente para asegurar el correcto funcionamiento.

Esta política de seguridad tiene como objetivo garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de información, y también el cumplimiento de las normas y requisitos vigentes en cada momento, manteniendo un equilibrio entre niveles de riesgo y el uso eficiente de recursos, proporcionando un marco referencial para establecer seguridad de la información.

La política es a todos los empleados, directivos, socios y administradores de Derecho Internacional, para desarrollar el compromiso expreso de la organización en la mejora del sistema de gestión, se establecen los principios de seguridad de la información:

  • Garantizar los sistemas de información de Derecho Internacional que posean el adecuado nivel de seguridad.
  • Sensibilizar a todos los colaboradores acerca del riesgo de seguridad, garantizando así la formación y capacidad tecnología necesaria para proteger la seguridad de los sistemas
  • Dotar a la firma procedimientos y herramientas de análisis, detección, prevención y recuperación que se adapten a cambios tecnológicos y a las amenazas.
  • Colaborar con agencias gubernamentales relevantes para mejora de la Firma
  • Precisar responsabilidades en materia de seguridad, asignadas en el organigrama corporativo.
  • Diligencia de los empleados en la comunicación de posibles incidentes de seguridad
  • Respaldar el reproceso y actualización del molde de gestión de la seguridad según las amenazas que vayan surgiendo u pueden afectar a la firma.

Política que fue aprobada por el Consejo de Administración de Derecho Internacional a fecha 19/04/2019.

Si necesita información adicional sobre la política de seguridad o tiene una sugerencia al respecto, envié un correo a la siguiente dirección: davidsacksl2.0@gmail.com